TRABAJOS SUBACUÁTICOS EN ENTORNOS CONTAMINADOS
TRABAJOS SUBACUÁTICOS EN ENTORNOS CONTAMINADOS

Quiénes somos

TRASUBECO, empresa pionera en la realización de trabajos subacuáticos en entornos contaminados, residuales e industriales. Desde su creación, acredita una trayectoria significativa en la especialización de trabajos en aguas contaminadas y marítimas, así como en el sector de trabajos en espacios confinados y de difícil acceso.

 

Los recursos materiales disponibles, dilatada experiencia y cualificación técnica de su personal en contínua actualización tecnológica y formativa, nos permiten desarrollar, con las máximas garantías, cualquier servicio a realizar dentro de nuestras competencias.

 

En TRASUBECO, tenemos una especial sensibilidad por el mediomabiente y la prevención de riesgos laborales, por lo que nuestra actividad se realiza cuidando estos aspectos de forma prioritaria.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de servicios especializados a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

La meta principal de TRASUBECO es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia,

máxima seguridad laboral y atención al cliente.

Contacto

TRASUBECO
C/ Ponce de León 33
18110 Las Gabias

 

Correo electrónico: info@trasubeco.com


También puede llamarnos al teléfono:

+34 958 254 796+34 958 254 796

+34 685 508 155

O bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta de servicios

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios obtendrá información detallada.

TRASUBECO en redes sociales :


Llamar

E-mail